Siboldi y Aquino fueron expulsados tras final del Clásico Regio, ¿qué sucedió?
El árbitro agregó más tiempo al partido y ahí cayó el gol del empate para la Pandilla.
Tigres defendía su ventaja en los últimos minutos de partido, con un Rayados volcado al frente en busca del empate y lo consiguió, pero pareciera que fue gracias a que el árbitro central, César Ramos, agregó tiempo que no estaba pactado.
Y es que al 90', se informó que se agregarían ocho minutos al reloj y al cumplirse esto, Ramos no daba por finalizado el encuentro, causando molestia en el plantel felino, quienes pedían que ya pitara.
Siboldi y Aquino se fueron expulsados
Cayó el gol del Monterrey al 100', dos minutos después de cuando debió haber pitado el final del encuentro, por lo que de inmediato llegaron los reclamos de los felinos.
Al finalizar el juego, los jugadores se fueron a reclamarle a Ramos y a todo el cuerpo arbitral, por lo que fue ahí que Ramos le mostró la tarjeta roja a Javier Aquino.
No sólo Aquino se fue con la roja, el técnico Robert Dante Siboldi se fue también en contra de César Ramos, por lo que también fue expulsado.
El equipo felino se siente perjudicado por el arbitraje, considerando que regalaron jugadas de más y fue ahí que cayó el 3-3.
¿Qué fue lo que dijeron?
Javier Aquino, en reiteradas ocasiones, le llamó "ladrón" al silbante y el técnico uruguayo le reclamó que los había "cagado tres veces"