¡'Olvidaron' a los mundialistas! Fernando Hernández será el árbitro de la Final de Vuelta del Clausura 2022

La Comisión de Árbitros dio a conocer los nombres de los silbantes que estarán en el juego entre Pachuca y Atlas de este domingo.

Fernando Hernández pitará la Final del Vuelta del Clausura 2022 (Imago7)

Editorial Mediotiempo

A unos días de que se dispute la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2022 entre Pachuca y Atlas, la Comisión de Árbitros dio a conocer que Fernando Hernández será el encargado de impartir justicia en el duelo en el que se definirá al Campeón del futbol mexicano.

Con esta decisión, la Comisión de Árbitros dejó de lado como centrales a Fernando Guerrero y César Arturo Ramos, dos de los árbitros que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y que brindaron polémicas actuaciones durante la Liguilla. 

Cabe destacar que Miguel Hernández, Karen Díaz y Alberto Morín, árbitros asistentes que también verán acción en el próximo Mundial, tampoco fueron tomados en cuenta para participar en el partido más importante del torneo mexicano.

Los árbitros de la Vuelta de la Final del Clausura 2022

Fernando Hernández estará acompañado el próximo domingo en la cancha del Estadio Higalgo por José Ibrahim Martínez y Enrique Isaac Bustos, ambos como asistentes; como cuarto árbitro estará "El Cantante" y en el VAR trabajarán Adonaí Escobedo y Guillermo Pacheco.

Memes endiosan a Camilo Vargas tras Final Atlas vs Pachuca

¿Cuándo y a qué hora será la Final de Vuelta?

  • Fecha: Domingo 29 de mayo de 2022
  • Horario: 20:10 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio Hidalgo
  • Canal: Fox Sports y Marca Claro
  • Streaming: Fox Sports Premium y Claro Sports
  • Minuto a Minuto: mediotiempo.com


NOTAS MÁS VISTAS