El Cruz Azul vs Pumas contará con un fuerte operativo policíaco

Mas de mil 500 elementos entre polícia y seguridad privada resguardarán el Estadio Azteca

Más de mil 500 elementos de la policía vigilarán el Cruz Azul vs Pumas en el Estadio Azteca (Foto Mexsport)

Cruz Azul, Pumas y el Gobierno de la Ciudad de México definieron ayer jueves el operativo para salvaguardar la seguridad de los asistentes al juego entre ambos equipos por la Jornada 10, el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Cabe destacar que el enfrentamiento entre felinos y celestes es catalogado como de alto riesgo, por lo que se realizó la junta de seguridad para determinar el operativo que comenzará alrededor de las 15:00 horas en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Un total de mil 100 policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana cuidarán los alrededores del recinto mundialista así como parte del interior para controlar a la afición felina, además de encapsular a los grupos de animación de la Máquina, pues cabe destacar que para este cotejo no podrá entrar ninguna porra auriazul.

Además, 450 elementos de seguridad privada fueron contratados para estar en pasillos, rampas y demás del Azteca y apoyar en el bienestar de los aficionados que acudan al juego programado a las 19:00 horas.

Cabe destacar que los operativos de seguridad se han intensificado tras los hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio La Corregidora en donde la porra de Querétaro confrontó a la de Atlas dejando un saldo de 26 heridos, uno de ellos fue sometido a la reconstrucción de un ojo y otro más se mantiene en terapia intensiva.


NOTAS MÁS VISTAS