Henry Martín y Brian Rodríguez hicieron las paces cuando terminó el Pumas-América
El capitán de las Águilas se acercó a su compañero para aclarar lo sucedido en la recta final del Clásico Capitalino, donde Rodríguez se hizo expulsar.
Henry Martín habló con los medios de comunicación, entre ellos mediotiempo, después de la derrota sufrida ante Pumas (2-1) y explicó por qué regañó a su compañero Brian Rodríguez, quien fue expulsado tras agredir al Chino Huerta cuando se disputaban los últimos minutos del Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico Universitario.
América tenía la posesión del balón y estaba encima de los Pumas cuando Rodríguez le tiró dos patadas a Huerta. Tras ver la tarjeta roja, Henry Martín rápidamente se acercó al uruguayo, con quien discutió durante varios segundos.
Finalmente, varios compañeros se acercaron para quitar a Henry, mientras el atacante sudamericano estaba siendo 'escoltado' por Igor Lichnovsky. Martín habló de la bronca con la prensa y aseguró que la calentura del partido lo llevó a discutir con Rodríguez.
¿Qué dijo Henry Martín sobre la discusión con Brian Rodríguez?
El capitán de las Águilas comentó que se molestó porque el equipo estaba cerca de la portería de los universitarios buscando el empate y en ese momento Rodríguez se hace expulsar.
"Calentura del partido. Estábamos buscando el empate, lo expulsan... Y bueno, enojo totalmente. Tal vez no era el momento de decirlo, de agarrarlo así pero fue lo que me nació en ese momento".
Henry asegura que tiene una buena relación con Rodríguez
Martín agregó que cuando terminó el partido se acercó con Rodríguez para aclarar las cosas. De acuerdo con la Bomba, hizo las paces con su compañero y la bronca se quedó en la cancha, donde Pumas sorprendió al conjunto azulcrema.
"Ya hablé con él, ya está todo tranquilo, no pasó a más, quedó ahí. Que no (salgan) voces que no son. (...) Me sentí con la responsabilidad de decir las cosas pero no fue el momento. (...) Las cosas están bien, yo tengo una gran relación con Brian y simplemente se trató de la expulsión, nada más".