Liga MX

Esposa del Chucky Lozano complica traspaso al Napoli ¡porque no le gusta la ciudad!

Un periodista de la Gazzetta dello Sport publicó la versión de que a la cónyuge del mexicano no le agradó la idea de vivir en el puerto napolitano, lo que fue reforzado por un comentario del presidente del club de la Serie A, Aurelio de Laurentiis.

Hirving Lozano analiza su futuro. (Foto: @PSV)
Hirving Lozano analiza su futuro. (Foto: @PSV)
Ciudad de México

El mexicano Hirving Lozano es uno de los jugadores que tiene en la cartera Napoli para reforzarse de cara a la siguiente temporada, incluso estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros al PSV, pero hay impoderantes que han aparecido para que la negociación no se pueda concretar. 

En las últimas horas, un periodista de la Gazzetta dello Sport empezó a manejar la versión de que a la esposa del Chucky no le gustó la ciudad de Nápoles, lo que habría influido para que la negociación se trabara; no obstante, el equipo del sur de Italia mantiene conversaciones con el representante del jugador, Mino Raiola, para tratar de llegar a un buen acuerdo. 

Sin reconocer de manera expresa dicha versión, Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, explicó en una entrevista a Sky Sport que "cuando te acercas a cierto tipo de jugador y cuando las partes involucradas saben que quieres comprar, el juego se vuelve díficil". 

Lo anterior fue un preámbulo para mencionar que "las familias, amigos, esposas o novias aparecen para tratar de obtener lo mejor para sí mismos en una negociación". Nunca mencionó el nombre de Lozano, pero su declaración apareció justo después de que  de que empezara a correr la versión de la incomodidad de los allegados al Chucky

"Cuando compras un jugador, también compras una parte de su familia, su vida y sus hábitos. Hacer que cambie los hábitos, en un contexto como Nápoles, una ciudad extraordinaria y hermosa, no es fácil. Para un niño que viene de otro contexto, Nápoles puede ser deslumbrante como un espejismo pero también desestabilizador", prosiguió el directivo. 

De Laurentiis aseguró que Lozano, James Rodríguez y Mauro Icardi no son las únicas opciones que tienen analizadas para reforzarse de cara a la siguiente temporada. 




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.