Estamos en un bache feo de resultados: Javier Aguirre

El Vasco aceptó que Rayados desapareció en la primera parte contra León.

Vasco Aguirre aprendió la lección tras 'regalar' 45 minutos. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Rayados sumó su segunda derrota al hilo en Liga, la primera vez que pierden en el Gigante de Acero y Javier Aguirre acepta que están en un bache feo de resultados, con el que arriesgan el pase directo a la Liguilla.

“Pensábamos que Medina podía aguantar un poco más, pero estaba mermado y decidí prescindir de él, es una labor de equipo. Estamos en un bache feo que nos impide ir hacia adelante, aun así quedan cuatro partidos, hay entusiasmo por jugarlos y vamos a refrescar al equipo”, dijo.

La Pandillaperdió 0-1 ante León pese a que en la segunda mitad se fueron con todo al frente tratando de rescatar aunque sea un punto, pero entre postes, fuera de lugar y Rodolfo Cota, terminaron cayendo, pero el Vasco quedó inconforme con lo hecho en la primera mitad.

“Me quedo con una lección: no podemos regalar 45 minutos. En la primera parte el equipo desapareció. En la segunda mitad pudimos ganar el partido, pero el futbol es de meter el balón, ahora perdimos el invicto en casa y tenemos en riesgo el cuarto puesto”, añadió.

Ariel Holan resalta corazón y entrega de León

La Fiera sumó tres puntos en el Gigante de Acero y rompió una racha de seis partidos sin conocer la victoria. El entrenador Ariel Holan lamentó que no aguantaron el ritmo más de 60 minutos luego de tener la posesión del balón, pero resaltó el coraje de sus jugadores para aguantar el 1-o a favor.

“Hubo dos tiempos diferentes, en el primero jugamos muy bien, en el segundo nos cansamos un poco y Rayados fue redoblando con los cambios y pudo empatar. Pero vuelvo a insistir, cuando el equipo realmente jugó muy bien, pero la eficacia no es sencilla con todas las vicisitudes del torneo. Nos costó sostener la posesión del balón, pero sí apareció una gran entrega del equipo y pudimos sostener un triunfo importante”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS