Jesús Martínez aceptó responsabilidad en presunto dopaje del Pocho Guzmán
El mediocampista se dedica a realizar labor social después de reconocer que se equivocó.

Víctor Guzmán tuvo su primer acto público desde que se dio a conocer el resultado analítico adverso que sufrió el pasado 10 de agosto en un encuentro entre Tuzos y Querétaro, aunque no habló y estuvo acompañado por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.
De hecho, fue el directivo el único que se animó a hablar de parte del nutrido grupo que viajó de Pachuca al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR); los otros acompañantes fueron tres de los jugadores que estuvieron inmiscuidos en un choque la semana anterior.
"(Víctor) vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así", comentó el empresario a la cadena ESPN.
"Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria. Yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano", abundó.
Víctor permaneció serio mientras Martínez recorría las instalaciones del CNAR.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.