Jonathan Dos Santos ya está registrado como formado en México y portará el dorsal 7

El mexicano llegó al conjunto de Coapa como jugador libre. Su último equipo fue el LA Galaxy de la MLS.

Dos Santos en la práctica del 11 de enero. (Club América)

Editorial Mediotiempo

Este jueves, por fin, América puede presumir de la contratación de Jonathan Dos Santos. A pesar de que el jugador ya se había presentado a entrenar con el conjunto azulcrema, su inscripción a la Liga MX todavía no se concretaba, sin embargo, esa situación ya es cosa del pasado, porque el mediocampista ya figura en la página oficial del campeonato e, incluso, se conoce qué número usará

De acuerdo a la página oficial del torneo, el jugador nacido en la Ciudad de México usará el número 7, dorsal que se quedó sin dueño ante la salida del jugador uruguayo, Leo Suárez, que dejó el nido para reforzar a Santos Laguna. 


América logró registrarlo como formado en México 

Dos Santos fue registrado como formado en México, ya que el mediocampista formó parte de las Fuerzas Básicas de Monterrey, al igual que su hermano Giovani, antes de integrarse a La Masía del Barcelona. 

Con su registro y el trabajo que ha realizado en los últimos días, Jonathan ya estaría en condiciones de jugar el 22 de enero contra el Atlas en el Azteca, sin embargo, todo depende de la decisión de Santiago Solari, aunque, con tantas bajas en el conjunto azulcrema, sus opciones de estar -en el banquillo por lo menos- son muy altas. 

Otro de los elementos que se encuentra trabajando fuerte es el mediocampista chileno Diego Valdés. El exjugador de Santos no ha entrenado al parejo de sus compañeros por un problema muscular, sin embargo, en Coapa esperan que la próxima semana ya se integre a la dinámica general para que debute lo más pronto posible con su nuevo equipo. 


NOTAS MÁS VISTAS