Por protagónico te vas a perder el Mundial: Jorge Urdiales a César Ramos

El expresidente de Rayados se lanzó en contra del árbitro por su polémico trabajo en el Monterey vs León.

Jorge Urdiales explotó en contra de César Ramos Palazuelos (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Luego del polémico arbitraje de César Ramos Palazuelos en la derrota de Monterrey frente a León, Jorge Urdiales, expresidente de Rayados, explotó en contra del silbante mexicano que es internacional FIFA.

A través de redes sociales circuló un video en donde se escucha y ve al exdirectivo de La Pandilla lanzarse en contra de Ramos Palazuelos desde las tribunas del Gigante de Acero.

“Te vas a perder hasta el Mundial por protagónico”, se escucha gritar a Jorge Urdiales mientras el cuerpo arbitral y jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestidores tras el duelo que terminó 0-1 a favor de los Esmeraldas.

Las polémicas del partido

El polémico arbitraje de César Ramos Palazuelos comenzó cuando anuló el segundo tanto de Elías Hernández por un fuera de lugar milimétrico de Emmanuel Gigliotti, jugada que fue revisada en el VAR.

Mas tarde, Víctor Dávila vio una tarjeta roja polémica, luego de que lo derribaron dos jugadores albiazules y se levantó a reclamarle a Celso Ortiz, con quien se encaró y le pegó en el hombro. Como era de esperarse, el árbitro le mostró la tarjeta roja directa, sin embargo, luego de revisar la acción en el VAR, Ramos Palazuelos cambió el color del cartón a amarillo tras no encontrar alguna agresión del chileno.


NOTAS MÁS VISTAS