¡El oso del torneo! Hugo Ayala anotó increíble autogol para poner en ventaja a Cruz Azul

El defensa central de los Tigres anotó en propia portería para poner en ventaja a los cementeros, aunque fue por poco tiempo.

Hugo Ayala marcó autogol en el Cruz Azul vs Tigres del Apertura 2021 (Imago7)

Abigail Parra

Cruz Azul se puso en ventaja esta noche en el Azteca gracias a un tremendo regalo de Hugo Ayala. El jugador de Tigres anotó en propia portería de manera increíble para beneficiar a los locales que tuvieron poca felicidad, pues minutos después los felinos pudieron empatar las acciones.

Justo cuando el comenzaba el minuto 15 del partido correspondiente a la Jornada 13 del apertura 2021, el defensa central del conjunto universitario atacó mal una pelota que buscaba desviar tras el disparo de Jonathan Rodríguez.

Ayala rebanó el esférico que tomó altura y cayó justo dentro de la portería ante la incrédula mirada de Nahuel Guzmán, quien corrió para evitar el desastre, pero no lo consiguió.

De inmediato, la afición celeste festejó la anotación mientras Hugo se lamentó por su fatal error, aunque el pesar duró poco, pues un par de minutos después, André-Pierre Gignac emparejó las acciones en el Coloso de Santa Úrsula.


NOTAS MÁS VISTAS