Juan Brunetta anotó el gol más rápido en la historia del Clásico Regio
El argentino aprovechó un espacio entre dos defensas del Monterrey y anotó en el Gigante de Acero.
Cuando Tigres parecía no ser el favorito por el entorno en el que llegaron al Clásico Regio 135, Juan Brunetta apareció para anotar un gol de vestidor en el Gigante de Acero y con ello el gol más rápido en la historia de la rivalidad regiomontana.
El mediocampista argentino apareció entre dos defensores albiazules y definió el primer gol luego de que le dieron todo el espacio del mundo a Javier Aquino para centrar desde la banda derecha.
El gol cayó a los 52 segundos del partido y con ello se convirtió en el gol más rápido en la historia del Clásico Regio, ya que nunca había estado por debajo del minuto de partido.
Brunetta superó en tiempo lo hecho por Dorlan Pabón en 2018, ya que tenía el récord del gol más rápido tras anotar al minuto 2 en la edición 115 del Clásico Regio, es decir, ya eran seis años de la marca del colombiano.
Luego del jugador colombiano, estaban el gol de Gerónimo Barbadillo en el Clásico 20, quien anotó a los tres minutos de haber iniciado el derbi regiomontano y le siguen Alex Fernandes con tres minutos en el Clásico 77 y Sergio Lira al minuto cuatro en la edición 39.
Luis Romo empató el Clásico Regio
Sin embargo, el festejo para la UANL no duró mucho, ya que Luis Romo empató el juego al minuto 7 con un derechazo en el área chica para vencer a Carlos Felipe Rodríguez, quien disputa su primer Clásico Regio en Liga MX.