En Pumas no nos gana el ego por ser capitanes: Vigón

Juan Pablo Vigón repetirá como capitán este torneo, pero ahora es el número 1

Juan Pablo Vigón portó el gafete de capitán ante Xolos en la Jornada 1. Foto: Imago7

Édgar Malagón Medel

Mediante una dinámica dentro del equipo, los Pumas eligieron nuevo capitán y el elegido fue Juan Pablo Vigón, quien repetirá con el gafete este torneo solo que ahora será el primer capitán y no el segundo como en el certamen pasado, cuando el gafete lo portaba Andrés Iniestra.

“Hicimos una dinámica, ya se darán cuenta, lideramos bastantes jugadores. Somos un equipo que sí puede elegir a uno, pero acá en Pumas somos muchos los que lideramos al equipo y no nos gana el ego en quién porta el gafete”, señaló Vigón.

“Todos damos un granito de arena para el equipo y todos nos entregamos al equipo, no es que alguien destaque para poder ser el capitán o el referente, aquí en el vestidor quitamos el ego y sabemos que los jugadores van y vienen pero el club es el que sigue y todos nos debemos a Pumas”

El futbolista mexicano dijo que confían en el trabajo de Andrés Lillini sin importar si llega algún refuerzo. Además anticipó que ante Mazatlán será un duelo complicado por tener al entrenador Tomás Boy.

“Si escuchas que otros equipos llega este o llega este, tienen nóminas altas, pero nosotros con lo que tenemos tenemos que dar el 100 por ciento cada fin de semana para que podamos llevar los mejores resultados”, dijo.

NOTAS MÁS VISTAS