Juárez, en negociación para mantener a Diego Rolán

El club buscar ejercer la opción de compra por el delantero uruguayo.

Rolán termina su préstamo, pero Los Bravos quieren hacer válida la compra. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

El futuro de Diego Rolán en Juárez ha causado cierta incertidumbre ya que pronto se termina el préstamo, pero la directiva ya está en negociaciones con el Deportivo La Coruña para ejercer la opción de compra por delantero uruguayo, de acuerdo con el vicepresidente Álvaro Navarro.

“El tema de Diego Rolán, quisiera pedirles un poco de calma, estamos en negociaciones y eso podría entorpecerla de alguna forma, pero estamos en vía de ejercer la opción de compra”, dijo.

Rolán llegó al club a préstamo por un año para el Apertura 2019, en medio de de rumores que aseguraban pertenecía a Tigres. Desde entonces ha jugado 18 partidos y ha anotado ocho goles.

Darío Lezcano es otro de los nombres que parece tener futuro incierto, ya que ha sido vinculado a equipos como Tigres, pero el directivo de Bravos asegura que continuará en el plantel para el Apertura 2020.

“Pertenece al club, tiene contrato por tres años y estamos muy contentos por el desempeño. Ha habido muchos clubes que lo han solicitado. Él está contento”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS