Jugador del Atlas sufrió una escalofriante lesión en el Clásico Tapatio
Édgar Zaldívar quedó fuera del encuentro ante Chivas a unos minutos del descanso.
Édgar Zaldívar sufrió una lesión que todo indica que es grave durante el Clásico Tapatío del Play In del Apertura 2024 y tuvo que ser retirado en camilla de la cancha del Estadio Akron.
El Gary se lesionó producto de un movimiento antinatural en su rodilla izquierda, el cual le causó una severa lesión, misma por la que terminó llorando
¿Cómo fue la lesión?
Corría el minuto 44 cuando Zaldívar se levantó para competir en el aire con Víctor Guzmán y fue ahí donde claramente se notó el movimiento de su rodilla.
El futbolista se quedó en el césped, con lágrimas en los ojos y con un tremendo rictus de dolor.
Las asistencias médicas acudieron a revisarlo de inmediato y segundos después lo retiraron en el carrito.
El lateral derecho no llegó ni a la banca, fue llevado directamente a los vestidores y por el momento no lo han trasladado al hospital.
Ortega se la jugó con Chicharito
Chivas y Atlas presentaron novedades en su alineación para el Clásico Tapatío del Play In, siendo lo más destacado la presencia de Chicharito Hernández en el XI titular.
Javier Hernández, junto a Antonio Briseño y Roberto Alvarado son las tres principales sorpresas que presenta Arturo Ortega para el duelo del Play In, además de que Víctor Guzmán estará en el medio campo.
Hernández no era titular con el Guadalajara desde la Jornada 4 ante el Mazatlán FC, es decir, tuvieron que pasar 120 días para que arrancara un partido; posteriormente comenzó su calvario de lesiones y tras el duelo ante los Cañoneros registra solamente 27 minutos efectivos de juego.
Briseño dejó atrás su problema muscular y por eso Ortega le dio la posibilidad de ver acción ante su exequipo.