Quiñones explica por qué rompió en llanto tras clasificar al América a Semifinales
Quiñones fue el héroe del América, ya que marcó el tanto que le dio a las Águilas el pase a la siguiente ronda del torneo.
Julián Quiñones marcó el tanto que le dio al América el pase a las Semifinales del Clausura 2024 ante Pachuca, quien ganaba el partido por 1-0 hasta el minuto 94, cuando apareció el colombiano para mandar la pelota a guardar y clasificar a las Águilas a la siguiente ronda.
Una vez que concluyó el partido, el delantero lloró y explicó el motivo en una entrevista con TUDN, en la cual compartió que recientemente ha vivido momentos sumamente complicados.
“Han sido momentos duros para mí, a veces he tratado de no pensar en eso. Es muy importante para mí poder marcar y ayudar al equipo y decirle que estoy ahí, siempre trabajando de la mejor forma, así las cosas no salgan bien siempre voy a estar bajando y ayudando a mis compañeros, así sea titular o suplente siempre voy a querer lo mejor para este equipo”.
El motivo del llanto
Al exjugador del Atlas le comenzaron a salir lágrimas durante la entrevista y aseguró que "son de cansancio", ya que últimamente la ha pasado mal y el gol le permitió volver a conectar con su mejor versión.
De hecho, reveló que estuvo a punto de romper en llanto cuando marcó el tanto del América, aunque se contuvo y se dispuso a celebrar la anotación con sus compañeros.
“Son lágrimas de cansancio de tantos momentos malos, a veces las personas piensan que no sentimos y me dieron ganas de llorar en el gol, pero lo contuve, pero la vida sigue y hay que seguir luchando como siempre lo he hecho”.