'Mi hijo tiene un problema y hay que ayudarlo'; JC Chávez sufre el infierno del Junior
La leyenda del boxeo mexicano señala que sus hijos son los únicos culpables de sus problemas, aunque se han negado a reconocerlo.
Julio César Chávez reconoció que el Junior "tiene un problema" con su adicción a las drogas, aunque mantiene la fe que logrará salir de él para darle un nuevo rumbo en su vida, más allá de que se ha mostrado renuente a recibir ayuda e incluso agresivo en muchas ocasiones.
Sin darle peso a las críticas que ha recibido de parte de Julito e incluso de Omar, quienes han culpado a la leyenda del boxeo mexicano por las malas experiencias que les tocó vivir por culpa de las adicciones, dejó claro que no cesará en su intento de ayudarlo, apenado por verlo así.
"Mi hijo tiene un problema y hay que ayudarlo, Pero todo va a estar bien. No hay mal que dure cien años ni nadie que los aguante. Es difícil, pero no imposible", comentó en charla con Erik "Terrible" Morales para el podcast Un Round Más.
Cuestionado por su vecino en Tijuana, Chávez señaló que él no se equivocó ni tampoco los entrenadores que estuvieron al lado de Julio, sino que todo es culpa suya por esos fantasmas que rondan su cabeza y que aparecieron para echar abajo una carrera que lucía prometedora.
"Yo no me equivoqué, la verdad, los que se equivocaron fueron ellos porque no tomaron las cosas con seriedad, como debe de ser. Julio, al principio de su carrera, todo era color de rosa, porque era disciplinado, no tenía ninguna adicción. Julio es un peleadorazo, con muchas facultades".
Chávez Jr. está internado en una clínica
De acuerdo a diversas fuentes, Julio César Chávez Jr. fue internado a inicios de marzo después de que fuera encontrado en pésimas condiciones tras abusar de sustancias prohibidas, aunque se desconoce cuándo saldrá de la clínica en la que se encuentra.
El asunto ha sido manejado con el mayor sigilo posible por la familia, al grado de que Omar Chávez admitió que no sabe dónde se encuentra y cuándo es que lo volverá a ver.