Las 5 cosas de Oribe Peralta que desconocías
El delantero de las Chivas cumple 37 años de edad.
El mejor momento de Oribe Peralta se ve lejano, sin embargo, el veterano delantero de Chivas que cumple 37 años de edad se mantiene como uno de los consentidos de la afición mexicana porque fue un referente de la Selección Nacional, por eso hay quienes anhelan conocer más de la persona, para esa petición aquí hay cinco datos que tal vez no sabías sobre el Cepillo.
El libro que le cambió la vida
En el inicio de su trayectoria en Primera División, el ariete no figuraba e incluso apuntaba a terminar de forma abrupta su trayectoria, hasta que llegó a Santos Laguna donde dio un giro de 180 grados, además que encontró en la lectura el motivo para cambiar la mentalidad, siendo el libro El secreto de Rhonda Byrne, la obra que se encargó de eso.
Hombre de palabra
Su esposa Mónica fue el respaldo que más ayudó a Oribe en los años de mayor dificultad, por eso le hizo dos promesas, la primera es que sería campeón con los Guerreros y la otra es que regresaría de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la medalla de oro... Ambas las cumplió.
Como los Supercampeones
Al puro estilo de Oliver Atom, el balón fue el mejor amigo en la infancia de Oribe, así lo afirmó su madre Julieta Morones, quien añadió que su hijo tenía la característica de nunca dar por perdido un esférico.
Pambolero de corazón
Generalmente los futbolistas cuando no están en la cancha se convierten en fans de otros atletas o equipos, por ejemplo, como sucede con Carlos Vela y la NBA; esto no ocurre con Peralta que únicamente tiene gusto por el balompié.
Hombre de casa
Las fiestas no suelen ser del todo atractivas para el delantero, prefiere estar en casa viendo una película o serie, por eso tiene como red social Facebook, ya que ahí únicamente tiene contacto con familiares y amigos cercanos.