‘Si nos metemos atrás perdemos’; Lillini sabe que ya no hay margen para Pumas

El técnico aseguró en conferencia de prensa que tendrán que ser muy ofensivos contra el equipo de Solari en la vuelta de los Cuartos de Final.

Pumas generó varias ocasiones de peligro. (Imago7)

Édgar Malagón Medel

Con un sabor amargo por un empate sin goles ante el América, Andrés Lillini desde ahora ha descartado cualquier actitud defensiva de Pumas en el Estadio Azteca para la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021 luego de un insípido 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

El entrenador señaló en conferencia de prensa que apelará a la hazaña de Pachuca en la Fase regular del torneo anterior para conseguir una victoria, pues cabe recordar que en el Azteca las Águilas acabaron invictas este torneo.

Tenemos que tratar de hacer lo que hizo Pachuca, sabemos que el Azteca en este proceso es muy fuerte, se hicieron fuertes de local en este proceso, pero nosotros tenemos que tomar la responsabilidad de ir y atacarlos, no vamos a ganar si no atacamos, el empate no nos sirve, no meternos atrás porque seguramente vamos a perder, si nos metemos atrás perdemos y después ser inteligentes, elegir los que mejor estén desde el punto de vista físico, tenemos dos días. El grupo está deseoso de jugar mañana si se puede, el futbol es así”, expresó en conferencia.


Lillini consideró que su equipo tuvo opciones de gol para tomar ventaja pero le faltó contundencia ante más de 43 mil personas en el Olímpico Universitario.

Un gol era determinante, era ganar, tuvimos cuatro o tres ocasiones muy claras y no las pudimos aprovechar, entonces el sabor que me llevó es muy amargo porque lo podíamos haber hecho. No es fácil doblegar a un rival que defiende mucho en su área, defendió muy bien, se cerró muy bien, fue un partido de un gol y me voy con este sabor de querer jugar una revancha el sábado”.


NOTAS MÁS VISTAS