Los 10 peores jugadores de Rayados

Por las filas del Monterrey han desfilado jugadores que terminaron por decepcionar al público.

Víctor Müller pasó inadvertido en Rayados. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

En 75 años de existencia, Monterrey ha tenido jugadores que se consagraron como leyendas del equipo, sin embargo, existe la otra cara de la moneda, donde figuran futbolistas que decepcionaron al público al punto que hoy en día se les recuerda como una pesadilla, aunque hay 10 que logran sobresalir por su poco aporte con el conjunto regio.

Val Baiano | Delantero

Llegó con el objetivo de llenar los enorme zapatos que dejó Humberto Suazo, situación que en un inicio pintaba bien porque deslumbró en sus primeros dos cotejos, pero fuera de ahí sólo acumuló amarguras, ya que nunca fue regular y por eso un torneo después regresó a Brasil para enfilarse con Flamengo.


Rolando Zárate | Delantero

Pasó de estar con el acérrimo rival Tigres a las filas blanquiazules, por eso carecía del apoyo de la afición, situación que empeoró cuando el argentino no se cansó de fallar goles, siendo que únicamente consiguió concretar uno.

Abdul Thompson | Delantero

El africano tuvo un rendimiento superior a otros en esta lista porque hizo tres goles, no obstante, se mantuvo lejos de los esperado por la directiva, cuerpo técnico y afición.

Víctor Müller | Delantero

Antes de llegar a Pumas para convertirse en uno de los peores refuerzos de la historia, el argentino consiguió dudosa hazaña con los regios, con los cuales firmó un tanto en la goleada 6-2 al Toluca en el Verano 2000.

Francisco Javier Aguilera | Delantero

En el 2000, Rayados anunció la incorporación del atacante español quien gozaba de una larga experiencia por su país, no obstante, pasó de noche pues a duras penas hizo un gol contra Irapuato.

Marlon de Jesús | Delantero

Llegó como el suplente de Dorlan Pabón, lo cual nunca logró cumplir porque en un año donde además jugó la Copa MX, únicamente hizo tres dianas.

Alexander Domínguez | Portero

Con los últimos torneos de Jonathan Orozco, el arco regio se llenó de incertidumbre, por eso la directiva contrató al ecuatoriano que nunca pudo afianzarse como el guardameta principal.

Alberth Elís | Delantero

Para el Apertura 2016, los regiomontanos sorprendieron a propios y extraños con la contratación de la joya hondureña, quien se quedó lejos de cumplir las expectativas porque no pudo estrenarse como goleador, incluso solo disputó cinco partidos y dos más con la Sub-20 donde marcó un par de tantos.

Jonathan Urretaviscaya | Delantero

Después de romperla con Pachuca, el uruguayo anhelaba consolidarse como uno de los mejores en la Liga MX, el problema es que nunca pudo adaptarse con el grupo, por si fuera poco una lesión lo marginó de las canchas durante varios meses y al regresar estuvo lejos de su nivel óptimo.

Eusebio | Delantero

La mayor decepción histórica en el plantel, porque el portugués venía de ser goleador en su país con Benfica, así como en el Mundial de 1966 y la Eurocopa; pero en Monterrey apenas hizo un tanto y se fue al siguiente torneo.


NOTAS MÁS VISTAS