Luis Chávez le pagará su cláusula de rescisión al Pachuca; Tuzos NO quiere nada con Dinamo
Debido a las sanciones económicas que existen en Rusia, el conjunto de la Bella Airosa decidió no aceptar el traspaso de su futbolista al equipo moscovita.
A pesar de que se había dado como un hecho la llegada de Luis Chávez al Dinamo de Moscú, el Pachuca, dueño de la carta del mediocampista mexicano, informó que ha roto negociaciones con el equipo ruso.
La directiva de los Tuzos, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer acerca de la negativa de seguir en pláticas con el cuadro europeo.
“Las sanciones impuestas al sistema económico de Rusia, nos impiden llevar a cabo cualquier tipo de operación con su Liga de futbol. En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las instituciones bancarias, la comunidad financiera, y los organismos deportivos internacionales dentro de este marco sancionatorio.
“Para nosotros ha sido prioritario impulsar el legítimo sueño que tiene Luis Chávez de jugar en Europa, lamentamos que la oferta del futbol ruso sea inviable”.
¿Qué alternativa tiene Luis Chávez?
Según lo que se explica en el documento que se publicó en las redes sociales del club, la escuadra hidalguense está dispuesta a venderle su carta al propio futbolista, si es que su decisión es negociar de manera directa con los moscovitas.
“Nuestro deseo es ver cumplir a Luis sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”.
Finalmente, el Pachuca rubricó en la misma misiva que confía en que Chávez tomará la mejor decisión acerca de su futuro inmediato.