Marco García tiene fractura de peroné, confirman estudios médicos

El mediocampista de Pumas se sometió este sábado a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

Marco García anotó uno de los goles de la victoria ante Gallos. Foto: Maxsport

Editorial Mediotiempo

Luego de realizarle estudios médicos a Marco García, los Pumas confirmaron que el mediocampista presenta una fractura en el peroné.  Los médicos esperaron a que la zona se desinflamara para hacer los estudios adecuados y ahora analizan con el cirujano cuál será el procedimiento a seguir.

El mediocampista de los Pumas se perdería, por lo menos, la fase regular del Clausura 2022.

El Enano, como le apodan sus compañeros, sufrió un golpe muy fuerte tras chocar con un jugador de Gallos. Al futbolista lo tuvieron que trasladar a la Ciudad de México para atenderlo.

Los Pumas se lucieron con un 3-1 de visita ante Querétaro y García anotó el segundo gol con un gran disparo para vencer al portero Aguerre. Desde el torneo pasado, García había comenzado a tener más minutos y con la salida de Erik Lira se perfilaba a seguir consolidando su carrera.

Andrés Lillini, técnico de Pumas, explicó en conferencia de prensa que el jugador podría sufrir una lesión ósea, la cual podría ser una fractura o una fisura en la pierna. Esto lo comentó en conferencia de prensa luego de la segunda victoria del equipo en el Clausura y sea el líder general.


NOTAS MÁS VISTAS