¡Detallazo! Memo Ochoa se baja del autobús para atender a hijo de Jerry Galindo

Después del Clásico Capitalino, Memo Ochoa se dio un momento para atender al hijo de Gerardo Galindo, directivo de Pumas.

Memo Ochoa fue elegido como el jugador del partido contra Pumas (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Guillermo Ochoa no sólo logró mantener su arco en cero ante Pumas en los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2021, pues también fue uno de los jugadores más solicitados por los aficionados a la salida del América de Ciudad Universitaria.

Pero fue el detalle que Memo tuvo con el hijo de Gerardo Galindo, responsable del Área de Inteligencia Deportiva de Pumas, el que llamó más la atención luego del Clásico Capitalino que terminó en empate sin goles en el inicio de la Liguilla.

De acuerdo con ESPN, el guardameta se bajó del autobús a pedido del Jerry para que firmarle un jersey del América al más pequeño de los hijos del exfutbolista que ahora se desempeña como directivo en el club del Pedregal.

Ochoa, el jugador del partido

Pese al bajo nivel demostrado por ambos equipos, Memo Ochoa fue nombrado como el jugador del partido por mantener su arco en cero, conseguir cuatro atajadas, salir en cuatro juego aéreos exitosos y lograr siete despejes acertados.

"Guillermo Ochoa fue factor para el Club América, que logró un empate en la Ida de los Cuartos de Final frente a Pumas; intervino adecuadamente para resguardar su portería", escribió la Liga MX para aplaudir la labor del guardameta.


NOTAS MÁS VISTAS