¿Qué le dijo Miguel Herrera al árbitro Fernando Hernández para ser suspendido?

El estratega del conjunto regiomontano fue expulsado en el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul.

Miguel Herrera fue suspendido un partido por insultar al árbitro Fernando Hernández (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de que este viernes se diera a conocer que Miguel Herrera, director técnico de Tigres, fue suspendido un partido por "faltar al respeto" al árbitro Fernando Hernández durante la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 ante Cruz Azul, se reveló lo que el Piojo le dijo al silbante.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso Miguel Ángel Arizpe, el estratega del conjunto regiomontano le gritó al silbante mientras se dirigía a la zona de revisión: "No mames, déjate de jaladas. Siempre es lo mismo contigo".


Cabe recordar que fue la minuto 57 del juego disputado en la cancha del Estadio Azteca cuando el Piojo le reclamó a Fernando Hernández por revisar una patada del Diente López sobre Luis Abram, la cual le costó la tarjeta roja al futbolista de los felinos.

Debido a la sanción, Tigres no podrá contar con su DT y Nico López para el duelo de Vuelta en el que los universitarios buscarán aprovechar su ventaja en el marcador y avanzar a las Semifinales del Clausura 2022.

¿Cuándo es el juego de Vuelta entre Tigres y Cruz Azul?

Luego del triunfo por 1-0 de Tigres ante Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, la escuadra de la UANL recibirá el domingo 15 de mayo a La Máquina en el Volcán a las 20:05 horas, para así definir al ganador del boleto a las Semifinales del torneo azteca.


NOTAS MÁS VISTAS