Necaxa jugará con uniforme de visitante ante Toluca en la Jornada 1 del A2022
El cambio en el uniforme se debe al robo de uniformes del que fueron víctimas los Diablos Rojos.
El arranque del Apertura 2022 para el Toluca y Necaxa será un poco distinto, pues debido al robo de indumentarias del que fueron víctimas los Diablos Rojos, el club mexiquense jugará en la Jornada 1 de blanco, por lo que los Rayos portarán su jersey de visita en su juego de local.
A través de sus redes sociales, los Escarlatas publicaron un comunicado en el que agradecieron el "gesto deportivo y solidario mostrado por el Club Necaxa al aceptar utilizar su uniforme alternativo" para que así ellos puedan usar su segundo jersey.
"Es de todos conocida la situación que afrontamos hace unas semanas con nuestra ropa deportiva oficial y es por eso que este compromiso no podremos contra con la tradicional vestimenta roja", agregó el Toluca.
Ante esta situación, el conjunto dirigido por Jaime Lozano saltará este viernes a la cancha del Estadio Victoria con su camiseta de color azul y no con la tradicional blanca con rayas rojas que usa en sus juegos de local.
¿Qué pasó con los uniformes del Toluca?
Cabe recordar que el pasado 30 de mayo, los Diablos Rojos informaron que el contenedor del operador logístico que trasportaba mercancía y los uniformes del club para la temporada 2022-23 fue robado. Días después la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) dio a conocer que recuperaron parte de las playeras y que detuvo a una persona.