Nico Ibáñez sobre el Tri: ‘La llegada de Aguirre nos abre la puerta a todos’
El delantero naturalizado mexicano quiere hacer bien las cosas en Tigres para estar en la Selección Mexicana.
Luego de recibir la carta de naturalización, el delantero de Tigres, Nicolás Ibáñez, está ilusionado con poder ganarse un lugar en la Selección Mexicana, especialmente porque sabe que el cambio de entrenador, ahora con Javier Aguirre, le abre la puerta a todos los jugadores que pueden ser llamados.
“Primero tengo que jugar acá en el club y hacerlo de la mejor manera, estar preparado para ganar, el puesto acá y así seguramente tendré más chances de ser visto sin jugar es imposible, en cuanto al cambio obviamente eso abre las puertas a todos, arrancaría desde cero más allá que hay una base, será muy motivacional para los mexicanos y van a querer estar todos, será una competencia linda”.
El Tanque Ibáñez llegó a México en el 2018 y el deseo de vestir la playera del Tri es por el cariño que le ha agarrado a los mexicanos luego de tantos años en el país, al que llegó con el Atlético San Luis.
“Más que nada porque llevo muchos años en el país, he tomado mucho cariño con la gente de acá. Sería un orgullo vestir esa camiseta y defenderla”.
La chance con Paunovic
El entrenador Veljko Paunovic llegó a Tigres este verano y desde que inició el torneo le ha dado la oportunidad de tener más regularidad a Ibáñez, tanto de cambio como siendo titular, algo que ya había hablado con el entrenador serbio.
“Hablé con Pauno y me está dando mucha confianza y eso se está viendo reflejado, tanto a mí como a mis compañeros y se han visto cambios en estos 4 partidos, motivados porque cualquiera puede jugar”.
Tigres está preparando el debut en la Leagues Cup del próximo miércoles 31 de julio, donde enfrentarán al Puebla en Houston en su primer duelo de fase de grupos y posteriormente se medirán al Inter Miami.