'Orgulloso de pertenecer'; Nicolás Larcamón y su felicidad por renovar con Puebla

El argentino buscará regalarle más capítulos memorables a la afición poblana

Nicolás Larcamón ha logrado un gran comunión con los futbolistas de Puebla (Imago)

Editorial Mediotiempo

Todo es felicidad en Puebla, después de que se confirmó la continuidad de Nicolás Larcamón como estratega del equipo como mínimo hasta diciembre del 2023. El propio argentino dio a conocer que se siente muy orgulloso de permanecer en la Franja.

Como es costumbre, las redes sociales del Club Puebla echaron a volar su imaginación y le hicieron creer a todos que Larcamón ya no continuaría como técnico de la escuadra camotera, pero al final anunciaron la renovación del entrenador. 


Nicolás utilizó sus redes sociales para dar a conocer su sentir sobre la renovación; señaló que se siente muy orgulloso de mantenerse en el equipo y buscará seguir haciendo cosas importantes.


"Orgullo, agradecimiento y felicidad por anunciarles nuestra continuidad al frente del equipo @ClubPueblaMX. Seguimos comprometidos por que esta historia tenga más capítulos memorables acorde a la tradición y la historia de un club cómo PUEBLA se merece. Orgulloso de pertenecer!", indicó el argentino, acompañando su comentario con una foto.

Larcamón ha dirigido a Puebla en 60 partidos; ha conseguido 23 triunfos, 21 empates y ha perdido 16 juegos.

El gran desempeño del estratega de Puebla ha llamado la atención en su momento de América y en estos días su nombre estuvo en la órbita de equipos como Chivas y Cruz Azul.

 

NOTAS MÁS VISTAS