Oribe Peralta revela que publicará un libro

El delantero, que recién se retiró este 12 de enero del 2022, trabaja en la publicación.

Oribe Peralta durante un entrenamiento con Chivas. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Previo al anuncio de su retiro como jugador profesional, que se dio este miércoles 12 de enero, Oribe Peralta ya tenía en mente algunos proyectos más como parte de su carrera deportiva. El delantero del Rebaño había revelado que ya trabaja en un libro que se se titulará Mi Once ideal.

Aunque no ha dado más detalles sobre la publicación, Oribe Peralta alista con la editorial el texto que llevará su firma y donde probablemente cuente varias anécdotas relacionadas con los equipos en los que ha militado incluido el América y las Chivas.

Oribe Peralta y el origen de su nombre: Gracias a un delantero del América


El pasado 27 de septiembre el delantero hizo un video por instagram donde respondió a los aficionados diversas preguntas, una de ellas fue sobre la posibilidad de lanzar un libro y para sorpresa de los seguidores del Cepillo este reveló que está trabajando en el material, aunque no dio pistas de cuándo saldrá a la venta.

Oribe Peralta, jugó sus últimos encuentros con la camiseta de Chivas luego de una carrera en la que jugó para Morelia, Santos, América y otros. Con el Rebaño tuvo poca participación. .

De esta forma el Cepillo Peralta se uniría a grandes personajes del futbol que han escrito libros. Además ha comentado más de una vez que uno de sus entretenimientos es leer.


NOTAS MÁS VISTAS