Óscar García consideró a Luis Romo como una bendición para Chivas
No sumó minutos por temas burocráticos, pero lo hará ante Necaxa.

Luego de sumar su primera victoria al frente de Chivas, el español Óscar García se refirió a algunos de sus refuerzos como Alan Pulido y Luis Romo, a quien lo catalogó como uno de los jugadores bendición.
El ibérico espera ya contar esta semana con Alan Pulido, quien volvió a Kansas City para hacer mudanza y poder trabajar con el Rebaño Sagrado.
“En cuanto a Alan (Pulido), lleva tiempo sin entrenar grupalmente. Vamos a analizar cómo está físicamente para que empiece a entrenar ya esta semana. Con Luis Romo hemos estado en contacto cada media hora para saber si podía o no podía entrar en la convocatoria. Lógicamente, era complicado que pudiera contar con él de inicio, porque no sabíamos si podía jugar o no jugar. Pero bueno, para el siguiente partido ya estará y contento de tenerlo en la plantilla”, aseguró García.
A Luis Romo, Chivas lo contemplaba para al menos salir a la banca, pero la tardanza del Cruz Azul cerrando a Jesús Gilberto Orozco Chiquete, provocó que no se alcanzara a registrar y no pudo debutar.
“Pues yo lo visualizo como visualizo a todos los jugadores, ayudándonos cuando nos tienen que ayudar. Lo bueno para él es que puede jugar en varias posiciones. Por ejemplo el Tala no puede jugar en otras posiciones, pero hay jugadores así que son una bendición para el entrenador porque lo puedes utilizar en cualquier parte del campo y sabes que te va a rendir. De esos tenemos unos cuantos y Luis es uno de ellos”, destacó el DT.
No cerró la posibilidad a más refuerzos, en la lista está Luka Romero, quien de a poco se acerca al Guadalajara.
“Bueno, yo lo que espero es que continuemos jugando así, el club está haciendo todo lo posible para traer jugadores, pero para mí al día de hoy, mis jugadores son los mejores. Y si vienen otros, serán los mejores también, pero no voy a menospreciar a nadie de la plantilla, diciendo si tienen que venir más o menos refuerzos, para mí los que tenemos son los mejores”, dijo.
Sobre Orbelin Pineda, García prefirió no tocar el tema.
“Y respecto a Orbelín, es jugador del AEK. No voy a hacer ningún comentario de ningún jugador que no sea jugador de Chivas y menos después de un partido donde hemos conseguido una victoria”, mencionó.
Mostró su tranquilidad y felicidad por debutar con triunfo su gestión al frente de Chivas.
“Pues muy contento, porque para mí ha sido una victoria muy merecida. Nos tuvimos que esperar a la segunda parte para conseguir el gol de la victoria. Creo que hemos hecho merecimientos para haber marcado mucho antes. Y muy orgulloso del equipo. Estoy feliz por el resultado, pero orgulloso por el equipo. Aunque no hubiéramos ganado hubiera estado igual de orgulloso. Lo que les he pedido antes del partido es que lo dieran todo. Estaban preparados físicamente, técnicamente, psicológicamente para juntar este partido. Lo único que quería es que llegaran del 100%. No puedo encontrar un jugador que no lo haya dado todo. Orgulloso del equipo”, finalizó.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.