'Era un meloncito'; Oswaldo Sánchez revela la millonada que Chivas le quedó a deber

El hoy comentarista de TUDN explicó que en su momento tuvo ofertas para ir a jugar al futbol extranjero, pero las descartó porque pagaban poco.

Oswaldo Sánchez fue campeón con las Chivas en 2006. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Oswaldo Sánchez soltó la bomba. El hoy comentarista de TUDN dio a conocer durante una charla con la misma televisora, que en su época como jugador Chivas le quedó a deber una fuerte suma dinero, misma que se ganó por conquistar el título de liga en 2006.

El exguardameta se remontó a la Final que Chivas le ganó al Toluca en el Apertura 2006, donde los jugadores se harían acreedores a un bono de un millón de pesos si levantaban la copa, situación que finalmente sucedió, aunque a Oswaldo jamás le llegó el premio.

“Te voy a soltar otra. No cobré mi bono por ser campeón con las Chivas en el 2006. Era de un meloncito (un millón de pesos)”, reveló el arquero, quien dejó en evidencia la deuda del conjunto tapatío.

'Yo sigo respetando su jerarquía'; Oswaldo Sánchez reveló que Memo Ochoa no le habla

Asimismo, Sánchez explicó en su momento tuvo ofertas para ir a jugar al futbol extranjero, ya que fue buscado por clubes de países como: Brasil, Argentina, Inglaterra, España y Grecia; sin embargo, desechó las ofertas porque el salario se quedaba muy corto a la que percibía como guardameta en el futbol mexicano.

No cumplió una promesa

Finalmente, Oswaldo Sánchez aceptó que su retiro del futbol mexicano no fue como él lo hubiera deseado, ya que rememoró que cuando salió de Chivas hizo la promesa de que volvería al club, situación que no sucedió ya que terminó colgando los guantes con Santos Laguna.

Lo que más me duele en este momento es la afición, quiero que sepan que esta decisión la tomo con base en ver el futuro de mi familia, pero esto no es un adiós, solo un hasta pronto”, indicó en su momento el arquero cuando se dio su salida del Rebaño Sagrado.


NOTAS MÁS VISTAS