Jugadores de la calidad de Sambueza 'nunca sobran' y Palermo lo recibe feliz

Eso sí, Palermo le anticipó una fuerte competencia a Rubens con gente como Cardona, Víctor Dávila y Luis Chávez.

Juan Manuel Figueroa

Martín Palermo no está peleado con la cantidad ni con la calidad, por tal motivo decidió añadir a Rubens Sambueza al Pachuca, a quien le espera una dura pelea por un cupo con elementos como Víctor Dávila, Edwin Cardona y Luis Chávez.

"Cuantos más buenos jugadores dentro del plantel tenga uno, de calidad, con talento importante y lo que nos pueda dar su experiencia es sumar, en ese sentido es lo que uno evalúa más allá de que en las características del estilo de Rubens pueden estar (Víctor) Dávila, Edwin Cardona, el mismo Luis Chávez. El trabajo difícil de elegir a once es mío, lo importante es que Rubens venga con ese entusiasmo, ganas de venir a sumar a Pachuca y ver lo mejor de él", dijo Palermo.

El entrenador de los Tuzos fue preguntado por su directiva para llevarse a Sambueza procedente del hermano, León.

"Porque el club decidió y tenía esta posibilidad de salir del León, me lo comentó Marco Garcés hablado también con el presidente. Es un jugador que se suma a partir de mañana, no tengo mucho para decir en relación a lo que ya conocen de Sambueza, su trayectoria en el futbol mexicano, así que lo que espero de él es compromiso, sumar para el equipo y cuando uno lo necesite estar a disposición", agregó.

Sambu se recuperó de una fractura en el quinto metatarsiano cuando jugaba en el León.

NOTAS MÁS VISTAS