'Nací para esta exigencia' Pezzolano agradeció protestas de la afición tuza
El DT charrúa consideró que pronto llegarán los buenos resultados pese a que Tuzos no ha ganado un solo juego
Jonathan Collazo
“Estamos hartos de los malos resultados”, era la leyenda de una manta afuera del Estadio Hidalgo, con la cual varios aficionados de los Tuzos protestaron por los malos resultados de su equipo, que no sabe lo que es ganar en el Torneo Guard1anes 2021.
Sin embargo, y más allá de generar una molestia, el entrenador del cuadro hidalguense, Paulo Pezzolano agradeció la exigencia a los seguidores del Club Pachuca, afirmando que sirvió para la ligera mejora que tuvo el equipo en cuanto a funcionamiento.
“Nos está faltando meterla, pero hay que seguir por esta senda, como hoy, con muchas ganas. También agradecer a la gente que vino afuera, agradecer esa exigencia que me gusta mucho, yo nací con esa exigencia y me hace querer revertir la situación más”, dijo en conferencia de prensa.
Luego de hablar de pénalti que falló Roberto de la Rosa en los minutos finales, Pezzolano consideró increíble lo que les está pasando de frente al marco, y dijo que el futbol ha sido muy injusto con su equipo, el cual debería tener más puntos en la clasificación.
“No puede haber tanta injusticia en el futbol como nos está pasando”, manifestó el estratega charrúa.
“El partido de hoy la realidad estuvo parejo en el primer tiempo. Chivas pudo ampliar la ventaja. Nosotros tuvimos alguna de gol, pero en el segundo tiempo fuimos a buscar el partido, con muchas chances de gol que uno no puede creer”, concluyó.
NOTAS MÁS VISTAS
-
Otros Mundos Las 12 funciones ocultas de WhatsApp que puedes activar en segundos
-
Más Deportes Youtuber Jake Paul lanza reto al Canelo Álvarez después que corriera a dos de sus fans
-
Más Deportes ¿Quiénes son los youtubers que se colaron al ring y Canelo corrió con groserías?
-
Lucha Libre Este es Sin Cara sin máscara; se quedó con el personaje que WWE creó para Místico
-
Lucha Libre Así se veía Abismo Negro sin máscara, leyenda que murió por supuesta esquizofrenia
-
Futbol Blanca Solís hizo la 'jugada imposible' de Ronaldinho con Tigres Femenil [VIDEO]