'Los pinches Tigres de la-U', el mensaje de Gignac tras histórico partido

El francés escribió en sus redes sociales un mensaje, además de presumir sus tres goles ante Atlas.

Gignac hizo un Hat-Trick que hizo soñar a la afición. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Tigres casi hace un 'Volcanazo' este sábado, cuando anotó cuatro goles en el segundo tiempo del duelo de Vuelta de la Semifinal ante Atlas, pero un penal de último minuto en contra, aunado a una alineación indebida que hizo el técnico Miguel Herrera, echaron abajo el sueño de volver a una Final tras un partido histórico.

Aún así, el esfuerzo y garra mostrada por los jugadores se demostró, un equipo que levantó en la cancha André-Pierre Gignac, pues nunca el francés se dio por vencido, pidiendo a la tribuna que no dejara de alentar.

Al 54', 59' y 74' anotó Hat-Trick que los volvió a la vida, y esos goles Gignac los recordó en sus historias de Instagram, con videos de sus anotaciones.

Al final, colocó una fotografía con todo el equipo, con la leyenda "Los pinches Tigres de la U, orgullo a full", con un corazón entre la oración.

Es así como Gignac y muchos de sus aficionados hoy están orgullosos del esfuerzo que el equipo hizo en la cancha, cuando todos los daban por 'muertos' tras el 4-0 global al finalizar el primer tiempo de la Vuelta.​

NOTAS MÁS VISTAS