Policía encontró droga en camioneta que transportó a porra de Pumas

Pumas jugó en Querétaro el viernes por la Jornada 2 del Clausura 2022.

Pumas venció a Gallos en la Jornada 2 del Clausura. Foto con fines ilustrativos: Imago7

Editorial Mediotiempo

La policía del Estado de Querétaro detectó mariguana que estaba oculta entre las vestiduras del techo de una camioneta donde viajaban integrantes de la porra de los Pumas, que viajaron a la Ciudad de Querétaro para presenciar el partido de los felinos ante los Gallos.

La droga fue detectada gracias a uno de los perros del binomio de la Unidad Canina K9, quien olfateó la droga y los policías descubrieron el escondite que habían designado los seguidores para guardarla.

Israel Zadoc Nieves Rojo, jefe Regional de la Zona Metropolitana de la Policía Estatal, informó a medios locales que luego del cotejo también se presentaron algunos conatos de pelea en las inmediaciones del estadio, pero se intervino sin mayores consecuencias.

Cabe recordar que el aforo permitido para el partido entre Gallos y Pumas fue reducido al 60 por ciento, pero sí se permitió que un porcentaje fuera destinado para la porra rival, que decidió viajar al estado queretano para apoyar a su equipo.

En la cancha, los Pumas derrotaron 3-1 a Gallos de Querétaro con goles de Leo López, Marco García (que salió lesionado con una fractura), y José Rogério. Mientras que Ángel Sepúlveda anotó por parte de los locales que debutaban en casa.


NOTAS MÁS VISTAS