A Pumas quise darle más futbol del que estaba preparado: Marioni

El estratega reconoció que cometió errores puntuales al querer formar parte de un club de Liga MX; además de su contrato, afirmó que no supo reconocer el potencial del plantel.
Bruno Marioni evidenció su rencor a Pumas. (Foto: Imago 7)

Editorial Mediotiempo

La salida de la dirección técnica de Pumas dejó a Bruno Marioni grandes enseñanzas: desde no firmar una hoja en blanco solo por llegar a dirigir a un equipo hasta conocer sus los límites futbolísticos de un club, algo que, reconoció, no supo hacer en los cuatro meses en los que estuvo en el banquillo auriazul.

“Los entrenadores pensamos en la posibilidad de conformar un plantel, tener una pretemporada, trabajar con los jugadores que elijas, pero lamentablemente no se dieron esas circunstancias. Me equivoqué,  indudablemente, en querer dar un paso más con Pumas. Quise darle al equipo más futbol del que estaba preparado en ese momento”, dijo en entrevista para Marca Claro.

El Barullo platicó del momento en que fue cesado del conjunto felino, asegurando que fue una noticia complicada, pero que no fue tomada por los resultados en el Clausura 2019, torneo en el que los universitarios se quedaron en la decimoquinta posición con solo 17 puntos.

"Fue difícil recibir la noticia de mi salida del equipo, estoy seguro que no me fui por los resultados, pero así el mundo del futbol”, apuntó.

Finalmente, el exdelantero y Campeón con los Pumas en el Torneo Clausura 2004 afirmó que nunca volvería a firmar una hoja en blanco, haciendo referencia al contrato que firmó con la directiva felina en febrero de este año.

Me pasó algo que no volvería a hacer: firmar una hoja en blanco con tal de estar en un lugar”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS