Chatón Enríquez es 'QUEMADO' por REVENDER boletos para la Final hasta en 35 MIL pesos

El exjugador del Guadalajara expuso su sentir en redes y aseguró que no le interesa la opinión de la gente.

Chatón Enríquez fue exhibido en redes por revendedor. (Foto: Mexsport)

Mientras en Chivas solicitan a los aficionados no caer en las manos de la reventa, en redes sociales se están "despachando con la cuchara grande" y ofrecen boletos para la Final de Vuelta entre el Guadalajara y los Tigres en precios exorbitantes; uno de los que ofrecen este tipo de entradas es justamente el exjugador rojiblanco, Jorge Enríquez.

¿Chatón revende boletos de la Final?

El Chatón fue "quemado" en redes sociales por ofrecer boletos para el duelo del domingo en el Estadio Akron hasta en 35 mil pesos, mismos que ofreció desde su cuenta de Instagram.

¿Dónde VER Tapatío vs. Atlante HOY? Transmisión GRATIS Final Ida Campeón de Campeones | Expansión MX


La directiva de Chivas, solicitó a la afición no caer en las manos de la reventa, ya que también circulan entradas falsas, y mucha gente ha caído.

En una de las charlas, el Chatón ofreció boletos en 25 mil pesos de la zona lateral inferior y en 35 mil pesos en la zona Chivas Premier.


A Chatón le llovieron críticas por revender boletos 

Tras salir los screenshots a las redes sociales, el propio Chatón Enríquez habló del tema, y se notó sin mucho interés por las acusaciones en su contra.

¡Si cuando era jugador me valía madres su opinión imagínate ahorita! ¡Soy mil veces peor de lo que creen! ¡Buenas noches! ¡Arriba las Chivas, la doble moral y la reventa!”.


Chivas anunció boletos agotados para la Final de Vuelta de este domingo en el Estadio Akron, luego de que en la madrugada del sábado finalizara la venta de las últimas 4 mil entradas, mismas que se acabaron en 5 minutos en la página oficial de la boletera.

Durante la semana, Chivas pidió no caer en la reventa.

"¡CHIVAHERMANO, CUIDADO CON LA REVENTA! Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS. Asimismo, evita adquirir boletos a través de Whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel porque es posible que el boleto sea falso, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicado y alguien más entre al evento antes que tú".​

NOTAS MÁS VISTAS