Quitó Aarón Padilla vetos que pesaban sobre el temido 'Chiquimarco'
Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, confirmó que a su llegada a dicho puesto, se encontró con que el árbitro mundialista Marco Antonio Rodríguez, estaba vetado para pitar en los...

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007
- No podía pitarle como locales a Monterrey, Tigres y Chivas
Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, confirmó que a su llegada a dicho puesto, se encontró con que el árbitro mundialista Marco Antonio Rodríguez, estaba vetado para pitar en los partidos de local de Monterrey, Tigres y Guadalajara.
"Ahora puede Marco pitar en cualquier plaza", expresó a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde hizo a los dueños de los equipos de Primera División una exhibición de cómo funciona el ordenador que desiga a los silbantes para los encuentros.
Explicó que cuando llegó a la Presidencia "ofrecí transparencia, aclaré que no quería vetos, bloqueos ni mucho menos" y así fue cómo destrabó la situación de Rodríguez.
Indicó que su ideal "es la manifestación de un arbitraje limpio, en plena mejoría, y si hay errores son humanos, nunca con intención ni tendencia a perjudicar a nadie".
Explicó a los dueños de los clubes que los silbantes han mejorado sustancialmente en lo físico, técnico y en la aplicación del reglamento, al grado que en el pasado era un 40 por ciento los que no pasaban las pruebas, y ahora sólo es el cinco por ciento.
[ntx][foto: Mexsport]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.