Rayados dejó al Atlas: ‘dolidos y fastidiados’, según Beñat San José
El técnico de los rojinegros destacó que el pase al play-in sigue estando en manos de su equipo.
Beñat San José aseguró que el Atlas se va dolido y fastidiado, luego de recibir cuatro goles por parte de Rayados y sumar otro partido sin anotar; el timonel de los rojinegros está convencido de que podrán levantar la cara en los últimos dos duelos del torneo, pues depende de ellos mismos para clasificar al menos al play-in.
Y es que para el estratega, plantarse en el Gigante de Acero ante Rayados no es nada sencillo, considerando que el Monterrey es un equipo fuerte, tanto en la cancha como en la nómina, siendo de los más caros del futbol mexicano.
Beñat San José destacó el poderío de Rayados
Con 20 unidades y dos jornadas por celebrarse, Beñat subrayó que tiene confianza en llegar al play-in, dejando atrás lo que se vivió este sábado en el BBVA, pues Monterrey es un equipo muy fuerte que no desaprovechó las opciones que tuvo, ante un planteamiento del Atlas que quiso ser ofensivo, fiel a su estilo.
“Con el resultado nos vamos muy dolidos, fastidiados… nuestro plan era seguir nuestra línea de juego, presionar arriba. Conseguimos robar, que ellos hicieran mal uso de la pelota y nosotros robar, pero no tuvimos efectividad, nos ganaron la espalda bastantes veces. Es un equipo con pegada brutal, es un equipo muy poderoso, con unos jugadores de lo más potente, con más calidad de la Liga, sin duda alguna”.
“Asumo la responsabilidad del planteamiento arriesgado… hemos tenido desajustes, asumo la responsabilidad de mandar al frente al equipo… Somos un equipo que jugamos bien al futbol, vertical, hoy lo volvimos a hacer, pero tengo que analizarlo más; estamos con los mismos jugadores y dependemos de nosotros mismos para poder jugar el play-in”.
Atlas ha batallado en los últimos partidos para hacer gol, pero el timonel está convencido en que ese problema será resuelto en los dos próximos encuentros que tiene su equipo frente a Cruz Azul y Necaxa.
“Son pequeños detalles, antes de mirar el gol, hay que mirar la idea del equipo, estamos teniendo ocasiones, presionando; los rivales nos están respetando muchas más, están encontrando nuestras áreas de virtudes”.