Hasta la Rebel apoyó a policías por caótica entrada al estadio para Pumas vs Chivas
Previo al Juego en el Olímpico Universitario los accesos fueron un caos y eso que no hubo FAN ID
Un auténtico caos se vivió afuera del Estadio Olímpico Universitario debido a que cientos de aficionados querían ingresar por el acceso A del estadio para ver el juego entre Pumas y Chivas, pero debido a los empujones y que no todos traían boletos válidos se volvió un problema para la seguridad.
Fue tal el caos, que incluía integrantes de las porras empujando, que hasta líderes de la Rebel o Banda del Pebetero tuvieron que ayudar al equipo de seguridad de la UNAM y de los policías para controlar a la multitud, pidiendo a la gente que se organizara mejor.
A todos se les pedía boletos físicos a la mano o que tuviern el celular listo para ser escaneado. Sin embargo, algunos pretendían entrar con capturas de pantalla de otros boletos y por ello no se les permitía la entrada.
Fue una caótica entrada, con seguidores empujando, incluso con familias que traían niños. Aún así, los líderes de la barra junto con los coordinadores de la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria de la UNAM intentaron contener el portazo y hasta mandaban cerrar las puertas.
Para ingresar a muchos les pedían que dejaran sus cervezas a un lado y tampoco se permitió el ingreso de cinturones ni mochilas u objetos similares. Ahí aparecieron los cuidadores de cinturones que cobraban 90 pesos por cuidar cintos, pelucas, banderas, mochilas y cualquier objeto que fuera prohibido.
A las 17:15 cerraron la puerta y solo cuando la gente se calmó se reabrió para permitir el paso de los seguidores, a quienes por cierto nunca les pidieron el FAN ID que exige la Liga MX. Eso sí, al menos no lograron dar portazo.