¡Brillan nuestras estrellas! La Liga MX aplastó a la MLS en un divertido All Star Game

Los 'regios' Berterame, Brunetta y Meza, además de Idrissi, le dieron forma al contundente triunfo del representativo nacional ante los de la MLS.

La Liga MX goleó a la MLS en el All Star Game. (Foto: Reuters)

Las figuras de la Liga MX regalaron una gran exhibición para golear 4-1 a sus pares de la MLS en un All Star Game que lució parejo durante 65 minutos, pero que acabó por romperse en la recta final

Sin meter fuerte la pierna ni esforzar de más a sus elementos, ambos equipos brindaron un buen espectáculo en Lower.com Field, aunque el poder de los jugadores de los equipos regiomontanos acabó por ser fundamental para que las acciones se inclinaran hacia el costado mexicano. 

Las 'pedradas' del Matador Hernández contra Gignac que hartaron al francés; por eso no lo saludó


Así fueron los goles del All Stars MLS vs. Liga MX

Después de un inicio en el que ambos buscaron la primera anotación, fue el rayado Germán Berterame el que abrió el marcador al aprovechar un centro exacto de Jonathan dos Santos, gol que destapó el partido. 

Casi enseguida, los jugadores de la MLS reaccionaron para empatar el partido, ya que Cucho Hernández apareció solo en el corazón del área para aprovechar un gran centro de Rossi.

A partir de ahí fue un incesante ir y venir del balón en ambos arcos, pero de nueva cuenta fueron los del campeonato mexicano los que aprovecharon para marcar su segundo tanto del partido. Fue al minuto 41 cuando Oussama Idrissi sacó un disparo desde fuera del área para poner el 2-1

Ya en la complementaria, lo justo habría sido que el marcador se empatara dada la insistencia de los locales, pero la puntería no estuvo fina y acabaron por lamentarlo, porque aparecieron dos "regios" para acabar con cualquier intento de reacción. 

Primero, al minuto 67, fue Juan Brunetta el que marcó al aprovechar una buena acción de César Huerta, quien avanzó por el costado derecho y recortó al centro para asistirlo. 

Dos minutos después, sin que hubiera tiempo para festejar tanto, el propio Brunetta agradeció el favor, esta vez para ser el que asistió a Maxi Meza para que pusiera el lapidario 4-1. 

El resto del partido sólo fue de trámite, ya que ninguno de los dos equipos se animó a buscar alguna anotación más; acaso un par de intentos de la MLS que frenó Fernando Tapia sin mayor complicación para dejar la goleada intacta. 


NOTAS MÁS VISTAS