¡Por fin! Las Chivas ya ganaron en el Apertura 2024; Gallos fue su víctima
El Rebaño derrotó 2-0 a Querétaro con anotaciones de Cade Cowell y Alan Mozo en La Corregidora.
Las Chivas ya ganaron. El equipo de Fernando Gago se encontró a un débil Querétaro en La Corregidora que sirvió como la víctima ideal para poder sacar el primer triunfo de la temporada, por marcador de 2-0, y así limpiar un poco lo ocurrido durante el pasado fin de semana contra Tijuana, donde fueron goleados.
El Rebaño dio un buen partido en Querétaro, volvieron a ser ese equipo que a nivel ofensivo es un peligro para cualquiera, pero que todavía le falta mucho para mejorar en cuanto a la puntería, y es que el 2-0 se quedó corto en el marcador.
La dupla que intenta hacer Gago entre Cade Cowell y Chicharito Hernández parece que empieza a funcionar, sobretodo porque el mexicoamericano está teniendo un buen nivel y muestra de ello es que, por ahora, es el goleador del chiverío con dos anotaciones en este certamen.
Así fueron los goles del Querétaro vs. Chivas
A los 21 minutos fue que Chivas abrió el marcador con una anotación de Cowell que remató un centro de Chicharito, y es que el histórico delantero del Guadalajara está entendiendo un rol que no sea solo de caza goles.
Los tapatíos supieron sobrellevar esa ventaja, también supieron sufrir y fue cuando apareció la figura del Tala Rangel, el joven arquero parece haber madurado tras su experiencia en la Selección Nacional de México en la pasada Copa América, y es que se ve con mayores virtudes debajo de los tres palos.
El 1-0 no dejó nada conforme a Gago, y es que el estratega en los últimos minutos hizo cambios importantes para ir al frente a buscar el segundo tanto que les diera mayor tranquilidad, pero la puntería en Chivas no estuvo nada fina, hasta que Alan Mozo puso el segundo tanto en el marcador con un golazo.
El próximo fin de semana los rojiblancos se medirán al Mazatlán en casa antes de viajar a la Leagues Cup, mientras que Gallos deberá esperar a terminar de conformar su plantilla para volver a ser un equipo aguerrido.