Rubens Sambueza dice adiós a la Liga MX con emotiva despedida
El argentino es nuevo jugador del Deportivo Maipú, por lo que escribió unas palabras para despedirse del futbol mexicano donde jugó por muchos años.
Después de que llegó a la Liga MX en el Apertura 2007 como refuerzo de Pumas, Rubens Sambueza le ha puesto el punto final a su trayectoria en el futbol mexicano, pues se despidió de forma definitiva con emotivas palabras.
Sambueza ahora es jugador del Deportivo Maipú de la Primera Nacional del futbol de Argentina, por lo que ya no lo veremos más en Liga MX, donde participó con la UNAM, Tecos, América, Pachuca, Toluca y San Luis.
"Hoy después de tantos años en México, me toca decir adiós y agradecer por todo el cariño que recibí tanto yo como mi familia. Fueron años hermosos en donde disfruté muchísimo, entregué mi máximo esfuerzo y mi dedicación en cada uno de los clubs que me tocó jugar".
"Conocí gente maravillosa (compañeros, cuerpos técnicos, directivos, utileros, cocineros, nutricionistas, psicólogos, doctores, quinesiólogos y todos los que hacen que cada club mejore cada día más). Mis respetos para todos los aficionados que siempre me apoyaron y me demostraron su cariño en todo momento. Espero verlos pronto en algún momento de mi vida, los voy a extrañar. Su amigo Sambu les manda un fuerte abrazo a todos", publicó Rubens.
Sambueza tomó la decisión de irse de México porque sus hijos no podían militar en el país, porque sus registros están como "No formados en México".
Sambueza llegó a México en el 2007 con Pumas. En el 2008 pasó por el Flamengo de Brasil y regresó a tierra azteca en el 2009 con Tecos. En el 2012 se convirtió en refuerzo del América. En el 2016 jugó para Toluca, después León y Pachuca, para luego volver a los Diablos Rojos en el 2020. Finalmente, el Clausura y Apertura 2022 lo vivió con Atlético San Luis.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-