Tiago Volpi y Maxi Araújo casi se van a los golpes durante el juego ante América
Los futbolistas escarlatas tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.
Las cosas no terminaron bien entre los jugadores de Toluca luego de ser goleados por América en el Estadio Azteca, luego de la fuerte discusión que tuvieron el portero Tiago Volpi y el mediocampista Maxi Araújo, quienes fueron separados por sus compañeros antes de que pudiera suscitarse una pelea.
Era ya el minuto 90 del partido celebrado en el Estadio Azteca cuando llegó una fuerte falta de Marcel Ruiz sobre Álvaro Fidalgo que obligó al árbitro Adonai Escobedo a amonestar a ambos jugadores. Mientras esta acción de juego sucedía cerca de la línea lateral del campo, otra acción ocurría en el área de Toluca.
Ahí Maxi Araújo llegó a decirle algo a Volpi que no le gustó al arquero. El meta brasileño de inmediato se acercó a Maxi Araújo para empujarlo y discutir con él. El charrúa no cedió y fue a encarar a Volpi.
El resto de los compañeros se percataron de la situación y de inmediato fueron a calmar a los jugadores que estaban muy enojados por el desempeño del equipo. Tuvo que ser el defensa Juan Escobar quien llegó a calmar a sus compañeros pues tenían que seguir el juego y estaba en riesgo recibir otro gol más.
No fue una buena noche para nadie en el equipo de los Diablos pues fueron exhibidos por el equipo azulcrema cuando buscaban una victoria que les diera el superliderato general del Clausura 2024 y ahora tendrán que pensar en su siguiente partido contra el Atlético de San Luis.