Tiago Volpi volvió a recibir 5 goles en una Final, tal y como le pasó en Querétaro

El cancerbero parece ver diluida su esperanza de ser campeón este semestre, tras las pobre actuación de los Diablos Rojos.

Tiago Volpi volvió a ser goleado en una Final. (Foto: Imago7)

La última vez que Tiago Volpi estuvo en una Final de la Liga MX, fue cuando defendió el marco de los Gallos Blancos en la serie por el título del Clausura 2015 ante el Club Santos.

La gran y pesada coincidencia para el arquero brasileño es que en aquella final, como la de esta noche ante los Tuzos, también se comió cinco goles y terminó cayendo ante los Guerreros, que esa noche en el Estadio Corregidora levantaron su quinto campeonato de Primera División.

Esta ocasión, bajo los tres postes de los Diablos Rojos, Volpi volvió a recibir cinco tantos, aunque la única diferencia es que a la Final de Vuelta el cuadro mexiquense irá un gol a su favor, algo que Querétaro no logró hace siete años.

Aquella noche del 25 de mayo del 2015, al arquero sudamericano le marcaron Diego González y el Chuletita Orozco en cuatro ocasiones. En el duelo definitivo los Gallos Blancos anotaron tres goles, pero fue insuficiente para que alargaran la serie por el título.

Esta noche los autores de los goles fueron Mauricio Isais, Gustavo Cabral, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra en dos ocasiones. El ecuatoriano fue el jugador del partido, ya que además del doblete, generó peligro cada que tomó la pelota por la banda izquierda.


NOTAS MÁS VISTAS