Tienen historia. César Ramos volvió a expulsar a Talavera dos años después

El árbitro y el portero ya habían protagonizado un desencuentro y el arquero también resultó expulsado

Alfredo Talavera fue expulsado nuevamente por César Ramos Palazuelos. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos y Alfredo Talavera ya habían tenido sus diferencias hace un par de años cuando el árbitro mundialista expulsó al arquero durante un juego entre Toluca y Chivas. Una situación que ahora se repitió cuando el árbitro volvió a expulsar a Tala pero en un juego de Pumas.

La noche de este lunes el juez central echó a Talavera del campo en el duelo que Pumas visitaba a León. Todo derivado de una falta polémica en el área donde el portero derribó al jugador Ángel Mena, lo cual significó penal y la segunda amarilla para el jugador felino. La primera amarilla fue por reclamar en los primeros minutos del juego.

Hace dos años, Talavera reconoció que se fue expulsado porque le dijo “cabrón” al árbitro aunque justificó su actitud y se comparó con Cristiano Ronaldo, debido a que César Ramos había dirigido partidos de Portugal en el Mundial de Rusia 2018 y le tocó estar en el campo con el astro luso.

Le dije cabrón. Hay otros jugadores que dicen peores palabras, como las expresiones que usan los argentinos. Cabrón a comparación de eso no es nada; aparte, no me dejó jugar dos veces en una misma jugada, es imposible que hagan eso”, explicó el portero el 5 de agosto de 2018. “Solo te puedo decir que Cristiano pesó más que yo”.

ERA EL PARTIDO 400 DE TALA

El guardameta auriazul disputaba su partido 400 en la Liga MX pero debido a la expulsión ya no pudo celebrarlo hasta el final. Esta es la primera expulsión que vive el también mundialista desde aquella vez que Ramo Palazuelos lo sacó del duelo en el Estadio Nemesio Diez. Se trata de su tercera tarjeta roja en Primera División.



NOTAS MÁS VISTAS