Tigres estrenará vestidores ante América en la jornada 6

Los felinos presumieron el avance de los nuevos vestidores que tendrá el primer equipo a finales de agosto.

Tigres estrenará vestidores ante América en la jornada 6.

Editorial Mediotiempo

 Luego de más de un año de empezar a construirlos, Tigres estrenará vestidores a finales de agosto y el presidente del club, Miguel Garza, presumió los avances en el que utilizarán los equipos que visiten el Estadio Universitario.

El dirigente felino dio un recorrido a los medios de comunicación esta mañana de martes junto a Álvaro George, el encargado del proyecto que está en su etapa final y espera que en una semana estén listos.

“Era un proyecto que teníamos ya desde hace 8 meses y creo que en una semana nuestro equipo pueda tener ya su nuevo vestidor, que sean dignos de ellos, de un equipo campeón y que se sientan cómodos cuando vengan a trabajar”, dijo Miguel Garza.

Los vestidores contarán con 22 lockers por requerimiento de FIFA, inspirados en una vitrina, tinas de baño para la rehabilitación de los futbolistas, duchas con tecnología de punta que se ajustan a las necesidades del jugador.

El dirigente felino descartó que la construcción de estos nuevos espacios se deba a que ya estén decididos por una renovación del Volcán, y que independientemente del proyecto que trabajan con la UANL, seguirán haciéndole retoques al inmueble.

"No tiene absolutamente nada que ver, son situaciones que se nos han presentado independientemente del proyecto que vamos caminando con la Universidad, de la toma de decisión el rector por el nuevo estadio. Ya no pongo fechas ni tiempos, pero ojalá pueda ser pronto, eso no nos impide seguir trabajando en lo que podamos”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS