‘Es indignante’; seguridad del Volcán habría quitado cartel a niño que pedía foto a Gignac

En el partido entre Tigres y San Luis, autoridades del estadio en Monterrey habrían retirado un cartel a un pequeño, frustrando su sueño.

Un niño pedía una foto con Gignac, pero le retiraron su cartel. (Foto: Mexsport)

Este sábado se vivió una gran jornada en la Liga MX, donde vimos muy buenos partidos; uno de ellos fue la remontada de Tigres a San Luis, donde Yeferson Soteldo brilló, pero en las gradas se vivió un hecho ‘indignante’, ya que autoridades del Volcán le habrían quitado un cartel a un niño y él sólo quería una foto con Gignac.

Dentro de los estadios de futbol es un tanto común ver que los aficionados buscan llamar la atención de sus futbolistas favoritos para obtener una foto u autógrafo, pero este hecho generó gran eco debido a que se trata de un niño, quien no logró conocer al goleador francés.

¿Qué pasó con el niño y su cartel para Gignac?

De acuerdo al reporte de un usuario de Twitter, @MemeKntuT, en las gradas del Volcán se encontraba un niño, acompañado de su padre, que sostenía un cartel de color amarillo fosforescente pidiéndole una foto a Gignac.

En apariencia, previo al inicio del encuentro entre Tigres y Atlético San Luis, un elemento de seguridad del estadio se acercó al niño y su papá y les retiró el cartel, momento que fue captado en esta foto y generó molestia entre los aficionados.


Lamentable que las autoridades se pongan así con un niño, pero no con las barras”, “ojalá que Gignac vea esto y cumpla el sueño del niño”, “sólo pedía una foto, qué les costaba dejárselo”, “el futbol mexicano es un chiste, esta es nuestra realidad”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Pese al triste hecho con el menor, en redes ya se está haciendo viral la imagen para que llegue a ojos de Tigres o el mismo Gignac, y así se pueda dar un hecho como el de Puebla, donde ubicaron al niño que lloró tras el empate de su equipo y lo llevaron a conocer a los jugadores.

NOTAS MÁS VISTAS