¿Toto Salvio provocó a la afición de Pumas? Gustavo Lema explicó lo ocurrido
El delantero argentino se mostró molesto al salir de cambio durante la victoria ante el Club León.
Después de que Eduardo Salvio saliera de cambio en la victoria de los Pumas de la UNAM ante el Club León (1-0), el delantero argentino se mostró frustrado por la decisión.
Incluso, entre abucheos, Toto saludó a la afición auriazul, lo que fue tomado como un gesto de “provocación” por cierto sector de los aficionados.
Gustavo Lema explicó el saludo de Toto
Durante la conferencia de prensa posterior al partido, Gustavo Lema mencionó que si bien, Eduardo Salvio estaba molesto al momento de salir de cambio, su saludo ante la afición de Pumas fue completamente normal. A la par de entender su enojo por tener que ser sustituido.
“No, Toto saludó, vi las imágenes recién, saludó enojado, ¿cómo va a estar?, no hay mucha explicación. Es un jugador de muchísima jerarquía, un jugadorazo y bueno, está en un momento en el que tiene competencia. Generalmente entra Leo por él y lo hace bien. El enojo cuando sale es normal, es normal y a los dos minutos se les pasa y está comprometido con un objetivo grupal”.
Abucheos a Salvio en CU por mal rendimiento con Pumas
Después de que Salvio saludó a la afición, también pateó una botella de agua para dejar salir su frustración por tener que salir de cambio. Como si fuera poco, su revulsivo Leo Suárez terminó por ser un factor determinante en la victoria, al brindar al equipo una mayor verticalidad en ataque.
Cabe mencionar que la afición universitaria también expresó su descontento ante su capitán, previo al comienzo del partido. Al momento en el que su nombre fue mencionado por la voz oficial del Estadio Olímpico Universitario en las alineaciones, una importante cantidad de aficionados abuchearon al delantero argentino.