Tuca no hizo dramas pese a empate de último minuto

El técnico de los Tigres señaló que si bien no se fue contento por el resultado, consideró que su equipo fue superior todo el juego.

El técnico de los Tigres consideró que su equipo dio buen juego en el Alfonso Lastras. Foto: Imago7

Juan Manuel Figueroa

Lejos de salir molesto porque le quitaron dos puntos en la última jugada del partido, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que está tranquilo y que no debe de hacer dramas tras el empate 2-2 entre sus felinos y el Atlético de San Luis.

Dijo que le gustó todo de su equipo que siempre fue superior al San Luis que logró empatar al minuto 93 con la anotación de Nico Ibáñez.

“Yo estoy tranquilo porque el equipo jugó bien, merecía ganar, pero esto es futbol y como dicen, el último minuto también tiene 60 segundos, el gol que nos impide el triunfo nos deja un mal sabor de boca, estoy tranquilo, creo que fuimos superiores”, comentó.

“Creo que no debo hacer drama ni ahogarme en un vaso con agua porque no es la intención, hay que ver las cosas positivamente, creo que el equipo jugó bien, me gustó cómo se desenvolvió; se supo reponer de un gol en contra, nos vamos descontentos con el empate.

Tigres ganaba 2-1 con goles de Nico López y fue cuando Ibáñez emparejó de cabeza. 

Tuca se mostró preocupado por las constantes lesiones en la defensa ya que Carlos Salcedo pidió su cambio, además tiene fuera a Hugo Ayala, Francisco Meza y a Luis Rodríguez.

“Eso sí es una cosa que me preocupa porque tenemos a Hugo Ayala que tiene que ser operado, tenemos (fuera) a Francisco Meza, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo que está desde hace tiempo y tuvo que pedir su cambio, es una situación que empieza a tener problemas, y más porque estamos hablando de 4 jugadores de la zona defensiva, hoy tuvimos que utilizar a un extremo de lateral izquierdo para poder complementar la zaga, con cierta idea técnica a (Javier) Aquino en la lateral”, añadió.

EN SAN LUIS ZANJARON TEMA DEL RACISMO

En el Atlético de San Luis dieron por olvidado el tema de racismo contra Félix Torres, aseguró el Auxiliar Técnico del equipo, Pedro García.

García salió a la banca ante la expulsión de Leonel Rocco, pidiendo dejar en el olvido la polémica de la semana pasada ante Santos Laguna.

“En el tema del racismo, lo que sucedió fue un golpe muy duro, no voy a mentir, sin embargo el equipo es unido, fuerte y estuvimos apoyando a Germán (Berterame) dándole la confianza y el apoyo que necesitaba en todo momento. Pasó, ya está, ahora ya damos por finalizado el tema, ya pasó”, dijo.


NOTAS MÁS VISTAS