Uriel Antuna ya habló como jugador de las Chivas; viene por títulos

En un momento ascendente en su carrera, el Brujo quiere títulos y Liguilla con las Chivas.

Uriel Antuna es constantemente llamado a la Selección Nacional. (Imago7)

Uriel Antuna ya se puso metas con Chivas y entre ellas estará romper el hechizo de 5 torneos seguidos sin Liguilla para devolverle al Rebaño Sagrado títulos y su grandeza.

En sus primeras palabras como rojiblanco, el ofensivo Uriel Antuna aseguró ser un hombre de retos, que no le gustan las cosas fáciles y por tal motivo llegó al Guadalajara.


“Yo siempre los retos que me he puesto son grandes, son altos y no me gustan las cosas fáciles tampoco, me gusta luchar por lo que quiero y por cosas grandes, no me conformo con nada, eso fue lo que más me motivó, el regresar a Chivas donde tiene que estar, pelear por ese título y mantenerse ahí, es lo que más me gustó y es por lo que vamos a luchar”, aseguró Antuna a Chivas TV.

De 22 años, Antuna firmó con Chivas, al ser adquirido al Manchester City, equipo que lo compró del Santos Laguna en el 2017. Jugó en el Groningen de Holanda y también en el Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

“Contento de estar aquí en uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, contentísimo, la verdad es que me siento ahora mayormente preparado, seguro, con confianza, ahora que tengo minutos en selección, con mi equipo me siento con más confianza y maduro de estar ya, agarrar mi mejor nivel”, agregó.


Antuna se convirtió en el primer refuerzo oficial de la era Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas y sabe de la exigencia que significa esto.

“Chivas es un equipo grande, todo mundo lo ve, de los más queridos y claro, un equipo de puros mexicanos me sentiría como estando en selección, porque hay muchísima calidad, muchos jóvenes, puros mexicano. Es un equipo muy grande y orgulloso de estar aquí con puros mexicanos”, reconoció.

Se definió como un jugador encarador, que le encanta anotar y también asistir a sus compañeros.

“Siempre el compromiso, lo que siempre he ofrecido, entregarme siempre, el estar concentrado durante toda la temporada, el estar constante, nunca darme por vencido y ayudar al equipo como se pueda, siempre lo he dicho, es un orgullo y una forma de agradecimiento”, comentó.



NOTAS MÁS VISTAS