Somos Veracruz y hay que luchar hasta en contra del arbitraje: Abraham González

Los Tiburones Rojos se quieren sacudir la racha de 30 partidos sin ganar en Liga MX.

Lampros Kontogiannis se unió a las quejas de su compañero González.(Imago7)

Pressport

El mediocampista del Veracruz, Abraham González, aseguró que su equipo juega contra su racha negativa, los rivales de la liga y hasta contra el arbitraje, pues considera que el penal que le marcan a Atlas en la Jornada 4 no debió haberse concedido.

“Está claro que es difícil hablar de los árbitros porque a veces te pitan en contra y a veces te ayudan, pero el penal que nos pitan la vez pasada en la vida es penal y menos después de la charla que nos vinieron a dar pero somos Veracruz y hay que luchar contra eso también, hay que estar preparados, eso ya lo sabíamos”.

Tener 30 partidos sin ganar es algo que mentalmente tiene desgastado a los porteños y buscarán sacudirse esa presión cuando visiten el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas.

“Es algo que puede pesar, el equipo necesita una victoria para limpiarse la cabeza y ganar en confianza, el domingo será un partido complicado”.

Por su parte, el defensa Lampros Kontogiannis reiteró que el arbitraje ha sido raro en los duelos de los Tiburones luego de 4 jornadas donde han alargado su racha sin victoria, además de admitir que le da vergüenza el paso del equipo.

Son goles que en otros equipos no marcarían, hubiera sido una falta o penal, pero nosotros más allá de esas cosas nos tenemos que enfocar".

“Me da vergüenza, sabemos lo que nos estamos jugando partido a partido y hay que cambiar el chip”, culminó.



NOTAS MÁS VISTAS